Me vendo

A las buenas noches.

Voy a probar cómo funciona la mierda esta de Mocosoft, ya que todo el mundo se ha hecho uno. Todos acabamos por vendernos al gigante del Guillermo Puertas. Fijo que por escribir la palabra "Mocosoft" ya me están monitorizando el blog.

El fin de semana como muchos sabréis, me voy a Asturias, a ver si no llueve demasiado, porque llover nos va a llover seguro. Haré fotos para colgarlas de este nuestro espacio.

 Sentiros libres de postear comentarios, o como ya acostumbráis, a pasar de hacerlo.

Un abrazo a tod@s, Nacho.

Anuncios

5 comentarios en “Me vendo

  1. Ehhh que pasa perra, como ves yo lo hago, no pasa en balde un blog tan interesante y lleno de cosas…jejeEspero que a tu regreso puedas ofrecer mayor repertorio y poder echarnos unas risas.Bueno majo, insisto , hay que salir de marcha, ya…!!!Saludetes !!

    Me gusta

  2. Jajaja me parto, Alvarito, bienvenido.A ver si soy capaz de desvariar con gilipolleces de las nuestras, como las que nos tenían con la risa floja durante 2 días con sus noches.Justo después de leer tu gracia sobre el contenido de mi blog, me dirijo al tuyo, ¿y qué es lo que compruebo?; una de 2: o no me permites participar, o no has escrito una mierda. Si es lo primero, dame acceso guarra. Si es lo segundo, la gracia vale mejor para el tuyo jejeje. En cuanto vuelva de la tierra de la sidra, adornaré este nuestro, vuestro blog. Respecto al tema de salir, ya sabes que yo lo doy todo…que tengo ganas de montar alguna de las grandes.Nos vemos pronto mostro.

    Me gusta

  3. nacho!!!!!no sabia q tenia un cela al lado en akellos tiempos de superlinea,de los q espero q hagas tambien una pekenia cronica en este espacio tuyo!!!!te mando un beso muy fuerte wapi!!!!

    Me gusta

  4. jejeje Cómo te va por Lille wapa!! aquí ya va entrando el invierno…como por allí imagino… Por supuesto que hablaré de SPL. Lo que no sé es sobré qué tema concreto, porque la verdad es que da mucho juego. ¿Propones algo?. Cuando me dejen, accedo al tuyo, que ahora mismo dice Mocosoft que está fuera de servicio. A ver si vienes en Navidades y hacemos una cenita o algo ¿no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s