Baterías

Hace más de un mes que no escribo…muy liado.

La semana que viene voy "pa" BCN a dar un curso a una gente en un cliente. Si alguien va a estar por allí y gusta en enseñarme los rincones de la ciudad, aceptaré encantado.

Estoy con muchas ganas de agarrar vacaciones, el agotamiento por las tardes entre semana es bastante sensible, aunque aún tengo que quemar el combustible de la reserva hasta Agosto. La jornada continua es un respiro hasta entonces.

En mi línea de compraciones sin sentido: 

El ser humano, en cierta manera, es como las pilas. Con los tiempos las baterías de donde se extraen las energías (mentales) cambian para que duren más. Antes eran las baterías Ni-Cd, ahora ya llevamos de Litio. Cuando descubran la manera de extraer energía controlada y provechosa de los átomos de hidrogeno, no sé que va a pasar. Aunque…también los hay que descansan trabajando…que tienen el cargador enchufao al culo todo el día, nunca se cansan. Perdón por lo gráfico del asunto, pero no se me ocurría otro sitio tan representativo donde enchufar un cargador para humanos. Lo de Matrix creo que es por lo de la cercanía de la clavija a donde tiene que actuar el enchufe, el cerebro, pero en la realidad seguramente Neo tendría que haberse dejado de esteticidades propias de una superproducción hollywoodiense.

 

Bueno, pensemos en la piscina y fuentes de alimentación similares.

Anuncios

6 comentarios en “Baterías

  1. jejeje…totalmente de acuerdo…….cosas de los yankies……y sobre las pilas…que haces cuando ya las tienes agotadas….y no hay posibilidad de mas recarga?

    Me gusta

  2. bueno en este caso soy la rubia de la camiseta rosa, la verdad es que eso es lo de menos…solo me hacia eco de la parida del dia….no queria reconocimiento social…en un ranking del 1 al 10… solo hay que leerme entre lineas….me gusta lo que dices y que te haya gustado mi espacio…tal vez poco mistico…a primera vista ….pero creo que mas que otros que hablan de duendes principes princesas y hadas.
    pasate cuando quieras , seras bien recibido.
    un beso
    ahh la música es eduerdo manos tijeras.

    Me gusta

  3. Ya no queda mucho, para que pongas a recargar las pilas de esa cabecita, que ya andan medio gastadas. Solo un par se semanas y ya….
    Espero que al menos lo estes pasando mejor en Barcelona…..señor profesor, jajajaj.
     
    Besitos…. 
     
     

    Me gusta

  4. Bueno, el curso ha salido mejor de lo que esperaba, que con tanto calor y humedad pensé que me daba una lipotimia, pero finalmente se aguantó. O me han estado actuando en mi misma jeta, o de verdad se han enterado de lo que les estaba contando, así que objetivo cumplido.
     
    A Luna, vaya cachondeito que nos traemos no? jejeje pues mis nenes han sido mmmuuuyyyyy buenos, alumnos aventajados…
    De Barcelona como ciutat no puedo darte mi opinión (si además estoy arriesgando mucho suponiendo que te interesa) porque no he tenido tiempo de verla (invitáronme pero no pudo ser), eso sí, los barceloneses con los que he podido tratar han sido todos muy majos, me he quedado con ganas de hacer un viaje de placer. Por cierto, cómo fue tu recarga?
     
    A Rebeca, yo sé que en tu espacio hay alguien que está constantemente hablando de hadas y temas raros y místicos, te refieres a ese?
    Me gusta como cuentas las cosas porque no pierdes el hilo. Es vencer la posible pereza que haya en el momento de leer cualquier cosa con más de 2 palabras y ya no pierdes ripio hasta el final.
     
    Sendos besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s