Pruébate

 
Como comentaba, estuve en BCN dando un curso, y la verdad es que ha sido curioso porque era mi primer curso como tal.
 
Había ya dado alguna charla pero esto es distinto.
Imaginaos: solos completamente, en una empresa en la que no conocéis a nadie y tenéis que dar la cara por la vuestra haciendo algo a lo que nadie os ha enseñado y por primera vez. Cómo impone…
 
Antes ya de empezar, supe que me lo iban a poner todo lo difícil que pudieran, porque estamos hablando de técnicos (y consultores??) que tienen el pie del jefe en la nuca, que como no se enteren de qué coño les estoy contando, les van a cortar alguna parte de su cuerpo para hacérsela comer después.
 
Las preguntas enrevesadas no tardaron en llegar: "¿Qué pasa si el condensador de fluzo no recibe suficiente energía de la fusión de los átomos de plutonio?". Pues no lo sé, salao.  
 
Alguien que haya impartido formación con anterioridad a gente de este tipo, debe saber lo jodido que es torear estas preguntas, y lo nervioso que uno se pone la primera vez. Vaya chute de adrenalina. Poco a poco se fue estabilizando el asunto, y ya el segundo día fue bastante rodado. No me puedo quejar de la gente que estuvo en el curso, aunque bueno, hasta que me pillaron (y les pillé) la medida, sí que hubo momentos en que pensé que aquello podía salir mal, muy mal. Las evaluaciones del curso fueron bastante positivas, estoy muy contento.
 
Esto me ha acabado de demostrar, que todo es cuestión de probarse uno mismo. No tuve miedo al fracaso y no fracasé creo que sólo por el mero hecho de no tenerlo, lanzarme al vacío y relajarme en los momentos clave. Cualquiera puede hacerlo.
 
El límite a todo se lo impone uno mismo, y tú, que estás leyendo esto, te sorprenderías de las cosas que puedes llegar a conseguir.
 
Pruébate.
Anuncios

6 comentarios en “Pruébate

  1. Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste,porque más triste que la sonrisa triste,es la tristeza de no saber sonreír.
     
    FELIZ FIN DE SEMANA
    DISFRUTALO A TOPE
    BESITOS DE AZUCAR PARA TI
    .•*´♡ *´ ♡ .•*´      .•*´♡  *´ *´ ♡ .•*´ .•*´♡  *´ ♡ .•*´ ANA

    Me gusta

  2. jejej…hola nacho, bueno la madre es una generalidad, por que hay unas cuantas, yo aún no tengo el placer.
     
    Respecto a palabras escritas está claro la falta de expresividad del personal…y  tambien de imaginacion…sebes? creo que hay mucha gente gris por ahí.
     
    gracias por visitarme.
     
    beso.

    Me gusta

  3. A ti que siempre has estado ahí, aún en los peores momentos. Tú que siempre tienes la palabra precisa en el momento preciado. Eres quien comparte la mayoría de mis pensamientos. Por ti he conocido el verdadero sentido de lo que es la amistad y quiero agradecértelo.
    TE DESEO KE LA SEMANA
    KE HOY COMIENZA ,ESTE LLENA
    DE MAGIA PARA TI
    BESITOS CON CARIÑO
    ANA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s