Día del amigo

Como me encanta tomar prestadas costumbres que me gustan de otras culturas…
 
En sudamérica se celebra, hoy 20 de Julio, el Día del Amigo. Por lo visto, un argentino inventó esta fiesta a raíz de la llegada del hombre a la Luna el 20 de Julio de 1969, aunque la explicación de por qué la creó no tiene mucho sentido…bueno, ¡Feliz día del amigo a todo el que se dé por aludido!.
 
Todos quieren tener amigos y nadie quiere serlo
"Denis Diderot, escritor francés"
Anuncios

13 comentarios en “Día del amigo

  1. ngo los mejores amigos del mundoQue en pequeños detalles perfilan mi vivir.Que hacen que un día de mañanaNunca, nunca llegue a su fin
    Aquellos que no permiten que mis lágrimas caiganY que están dispuestos a escuchar y percibir.Grandes moldeadores de mi almaPersonas que no engañan,Gente que nació no solo por existir
     
    FELIZ  FIN DE SEMANA
    BESITOS
    ANA

    Me gusta

  2. gracias por tu día del amigo …aunque sea mexicano……..respecto a mi caracter alucinogenógeno..ya te habrás dado cuenta que mi  LSD PARTICULAR ES OBSERVAR MI VIDA Y LO QUE ME RODEA…PARA QUE QUIERO MÁS!
     
    un beso de martes.

    Me gusta

  3. Y de nuevo gracias por darme las gracias….en eso estoy de acuerdo, con lo que queria la Prima MOliner…no obstante  mis faltas de ortografía  tampoco son tan escandalosas como para tacharme de borrega…jajajajaj o  si … no sé… la cuestión es que gracias por ese comentario.
     
    beso.

    Me gusta

  4. Nacho!!! ¿cómo estas? Bueno te cuento que por aca tambien se celebro el dia del amigo, asi que te digo Feliz dia!!!. Respecto al bendito exámen estuvo  muuy complicado y me fue maso asi que bueno, en 20 dias me lo dan y te cuento como  me fue.
    Viste lo que es Santiago???!!! es un amor, es mi sobrinito de un año y medio.
     Te voy dejando por aca que me voy a dormir que mañana tengo que levantarme temprano a estudiar, te mando un besote y espero que hablemos pronto.
    Bye
    Estefa

    Me gusta

  5. Tienes razón en lo invadir  el tiempo………terminas malgastando los minutos, horas  y dias….es procurar no invadir espacios de necios …en fin.
     
    un beso.

    Me gusta

  6. Para ti mi gran amigo, espero que podamos celebrar este día durante mucho tiempo.
    A ti que escuchas y comprendes como me siento
    A ti que me dedicas que las mas bellas palabras
    A ti que me das la manos cuando la necesito
    A ti que siempre estas ahi, dandome tu tiempo,
    no quiero decirte gracias, ya sabes que no me gusta esas palabra,
    solo quiero decirte que sigas ahi, que yo siempre estare ahi.
     
    Besitos

    Me gusta

  7. Hola cielo..te he dejado la aclaración en mi blog …no podia entrar en el tuyo…por cierto me encanta que me visites…es una especie de honor…que haya personas que les intrige lo que cuento…un besazo…sueles tener mas razon que un bendito en tus coemntarios…me gustan.
    rebeca.

    Me gusta

  8. bien….la verdad es que estamos bastante deshumanizados si…creo que yo la primera….y respecto al camino…tal vez….tengas razón no sé ayer me ocurrio algo…que me ha dejado out….he vuelto a perder la dirección del sendero…lo jodido…es que …siempre supe que era el camino incorrecto..aún así quería seguirlo…en fin …putaditas de la vida bonita…jajaj…así que a ver si amueblo esta cabeza.un beso siempre es un placer leerte.

    Me gusta

  9. ……. (””(`-“’´´-´)””)    HOLA……….)…..–…….–….(    ………/…..(6…_…6)….\   PASO A DEJARTE ………\……..(..0..)….;../    ……__.`.-._..’=’…_.-.`.__   MILES DE BESITOS…./……’###.,.–.,.###.’…\    ….\__)) ####’#’###(((__/    ……##### ########    Y A DESEARTE…….. ############……/…. ######### …\    .KE TENGAS UNA FELIZ SEMANA..__\…..\.. ###### /…../   
    (.(.(____)….`.# .´..(____).).)BUEN VERANO
                   ANA

    Me gusta

  10. hola nacho! navegando y jugando en este mundo aparte que es internet encontre tu espacio, solo queria decirte me agrado y que las cosas que escribis son bastante interesante..es raro encontrar algo coherente en esto, o sera que a mi se me complica hacerlo. Gracias por compartir tus ideas! Mi nombre es Andrea y Soy de Argentina,Actualmente vivo en la ciudad de Mar del Plata pero mi corazn esta en Ushuaia, Fin del mundo..Mi padre es Español y es por eso que me intrigo leer tus cosas..todo lo que es de alla me atre! jaja saludos!

    Me gusta

  11. Es preciosa verdad??……tantas cosas  bellas y tan poco tiempo para descubrirlo…puaj…que me abran los ojos de vez en cuando !!!! lo agradeceria…
    un beso
    tambien me alegra que estes de vuelta!!!!!!!!!…………………………..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s