27

Voy a empezar a escribir algo a ver qué sale, hace mucho que no actualizo esto con rayadas mías.
 
El lunes vuelvo a Asturias, un lugar recurrente… hasta hace un par de años estuve yendo a Levante, cosa que me hartó hasta más no poder. Razones? masificación gentucil, temperaturas y humedad extremas, lugar cansino… por tanto retomamos el Norte que de momento no cumple ninguna de las razones anteriores.
 
No estoy diciendo con esto que no lo pasara bien las veces que estuve en Valencia, porque la verdad es que hay veranos memorables por aquellos lares. Sí creo que veranear toma su máximo significado en ir siempre al mismo sitio, y a mí no me gusta veranear. Creo que el post está siendo algo aburrido.
 
Con 27 años, uno más que hace 1 semana, nada es distinto: ves cómo los 30 acechan peligrosamente, y te da igual. No recuerdo quién me decía el día de mi cumpleaños que da mal rollo cumplir 30 y como broma no está mal, pero me parece una gilipollez. Sinceramente, a mí me da igual, es tan sólo una cifra. Yo creo que sólo puede darte mal rollo si tienes la sensación de estar escogiendo el camino equivocado.
 
Lo gracioso es que a la gente que le da mal rollo cumplir 30…los 40 ni digamos, es la crisis total, la debacle, el acabose, la sensación de que no se ha hecho nada en la vida, y si se ha hecho ha sido perder el tiempo. Bueno, pues si te das cuenta a los 40 aún tienes otros 40 para hacer lo que de verdad quieres, y darte cuenta también de que la edad está en tu cabeza, y que nada es demasiado importante.
 
En cualquier caso, ¿por qué puede llegar el momento en que tengas tal sensación, después de pasar 40 años para elegir?. Es un enigma. Los hay que aún teniendo el sentimiento de no haber hecho lo que querían, han buscado todo lo que han podido, pero los hay que ni eso.
Una teoría que manejo es que, como al niño que ve que se le está acabando el caramelo, el ser humano cuando ve que se le acaba la vida, encarando la segunda mitad, el descenso o ascenso, es cuando realmente intenta saborear la esencia de la misma.
 
¿Significa esto que no se ha hecho lo que se quería?, no señor. Significa que eres un rayao. El ser humano por lo general está rayao, se preocupa demasiado. Precisamente se preocupa de cosas que ya no puede cambiar, se deprime, deja de reir, pierde el tiempo. Relájate y vive lo que te quede coño!. Si lo único que no puedes cambiar es el pasado!, ¿no?, bueno, Marty McFly si podía. Menudo imbécil, con lo que pudo hacer con el Delorian…
 
Nos vemos a la vuelta, a unos días menos para dejar este mundo.
 
La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante
"Antonio Gala, dramaturgo español"
Anuncios

9 comentarios en “27

  1. HOLA……….!!!!vengo del spacio de rebeca,me imaginaba que tu spacio ,sera un lugar interesante y con algun tipo de sentimientos ,no esperaba menos y no menos me e encontrado.Yo fuy una de las gilipollas que creia en el mal rollo de los 30 ,pense que con ellos ,la melena ,los vaqueros .las fiestuquis se habian acabado ,que mi risa seria un leve murmullo en tanta agonia tan cercana a la vejez ,pero noooooooooooo………..como por arte de magia ,llegaron pasaron y senti lo mismo ,bueno un poco menos de peso en el bolsillo por que como lo celebre a lo grande(caro me salio…),pensando en que seria el ultimo de mi vida ,que ya no tendria moral una anciana como yo de celebrar mas ………..ahora celebro el presente,no la edad ,bueno esa si tambien la celebro ,porque cualquier discupa es buena para celebrar algo ,pero ahora lo hago sin miedo ya no me asusta cumplir años ,despues de pensarmelo bien ,ahora me asustaria no cumplirlos………….Madre que rolllisimo te solte ,jajajjaja,menuda presentacion de mi misma que hago …..no te asustes no suelo ser tan pesada .
                                         un besin y hasta pronto 

    Me gusta

  2. Amén…………………cierto todo lo que dices….pero jodido chato…que a als tias se nos pone el culete gordo……….respecto  alo de cCarlota…jeje lo entiendes bien …luego vinieron dos mas………….es acojonante que haya gente pululando por ahí con la que compartas tanto amor ..sangre…celulas…e historia.
     un beso.

    Me gusta

  3. Ahh y acuerdate del gilipollas de Dorian Gray……..como se quedo al final por pactar con el diablo???….mas jodido que la Hilaria así que…………por cierto un beso para Henar, da gusto que la gente que tiene algo que decir nos vayamos conociendo….es como un crucigrama…

    Me gusta

  4. Dato…..yo me trago todos los programas esos…..por eso lo digo y por eso estoy informada…jejeje….tampoco quería ir de culta …aún que tambien  como Groucho…muchas veces prefiero leer…no obstante hede decir que me paso unas risas de la ostia con el tomate o etces…porque somos un animal muy jodido y muy morboso por naturaleza…yo no iba a ser menos….la verdad es que me maravilla la telebasura…..porque realmente me quedo acojonada…hay veces que no doy credito macho…………
    Tus reflexiones son muy bienvenidas y compartidas….y sí…Henar tiene un espacio precioso…todod sentimiento…mágia…y sueño……….me encanta.

    Me gusta

  5. SERIA CASI IMPOSIBLE NO VERLO….LA PANDA DE FREAKIS ES PARA TENER CUIDADIN…..BUENO ESTAMOS PROFUNDOS EH????? JEJE….PUES SI …QUE NARICES….AHÍ….PROFUNDIDAD SOCIAL…QUE ESTOY HARTA DE TANTO MINDUNDI…POR CIERTO OYE  NO CONSIGO DAR CON SPACES DE INTERES…NO ES QUE YO SEA LA BOMBA…PERO ENM FIN ..QUE ME HAGAN UN POCO DE GRACIA…O CAÑEROS..O DIDACTICOS..O LO QUE SEA..NO CREES?
     

    Me gusta

  6. ….PUES SI TE QUEDO BIEN…INTERESANTE
    HOLA PASE Y TE ESTUVE LEYENDO
    LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA PASAR
    TIENES UNA BUENA LECTURA
    CON TU PERMISO VOLVERE
    UN SALUDO
    SUEÑOS DE LUNA.

    Me gusta

  7. Nacho… paso a verte de puntillas y sin hacer mucho ruido, no vaya a ser que a estas horas te despierte. 
    Ya ves, yo tengo ahora las vacaciones, bien merecidas, así que estaré unos meses ausente, pero supongo que en el fondo presente, con un poco de suerte podré volver a leerte de vez en cuando, quizá tamibén de hurtadillas. 
     
    Me gusta ver que tú también eres de esos a los que no les gusta lamentarse porque ya pasó, es mejor seguir riéndo y disfrutando. 
    Ahora cierro un gran círculo en mi vida, con ilusión, con ganas… y si me dejas un correo electrónico te dejaré ver mi alma, el mío es anafreda@hotmail.com
     
    Leyendo lo de que nada es importante… me vino a la cabeza una frase que siempre me encantó, no sé por qué me acordé de ella hoy…  "Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable".
     
    Un besote Nacho!
     
    muaks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s