Noviembre

Recordar a la gente que se acerca la peor época para hacer compras, por lo que os recomendaría hacerlas ya, cuanto antes porque luego como el estudiante dice que este año sí que va a llevar la materia al día, decimos que el año próximo sí que vamos a comprar los regalos antes de diciembre. La clave está en hacer todas nuestras adquisiciones antes de que aparezca el primer anuncio de turrón. Desde ese momento la habréis cagado irremediablemente si aún os falta algo. Esto será allá por el día 2 de Noviembre más o menos. ¿Exagerado?
 
Desde dicho día, los precios experimentarán un crecimiento exponencial, llegando a límites que rayan la irracionalidad cuando entre la última semana antes de la entrega.
 
Otra cosa. Odio Halloween porque es la fiesta más hortera que existe después de San Isidro y El Rocío. Puede que tenga algo que ver que el único disfraz que me pongo por obligación es el de traje con corbata cuando no hay más remedio.

De cualquier modo, es gracioso (me meo) cómo la gente sale a la calle disfrazado con tan sólo la goma de la careta porque lo demás va incorporado el resto del año o de diablesa sin que a nadie le parezca lo más ridículo desde que a España se le ocurrió tener selección de fútbol.

Tampoco me gusta el invierno, es una realidad tan cierta como que me encanta la primavera (si es que sigue existiendo). Salir de noche a trabajar y volver de noche de trabajar no es un plato de buen gusto, ya que entras en la oficina y la única luz natural que ves en todo el día es la de la playa en el fondo de pantalla de tu escritorio.
 
Esperemos que al menos nieve algo más y que siempre haya un café que tomar al volver y flote en el ambiente ese aroma inconfundible mientras el calor te va envolviendo en tu casa o en la cafetería con una conversación que dignifique el ritual cafetero, esas cosas que hacen del invierno algo soportable.
 
Creo que me han afectado estas 2 semanas seguidas de lluvias. ¿A alguien más?.
Anuncios

7 comentarios en “Noviembre

  1. Hola nacho tu entrada tiene muchas cosas de siertas y la lluvia
    tiene su encando cuando tienes tiempo para penzar en tantas cosas
    y analisar parte de tu vida  ya ke cuando esta lluvioso solo puedes
    leer o ver .T.V. un poco de chocolate caliente para calamar el cuerpo
    del frio pero bueno son tantas las cosas  ya otro dia seguire contandote.
     
    Tiempo ke no pasaba aqui espero todo este bien un beso ala distancia,
    ………..GIRASOL
     
     
     

    Me gusta

  2. ……a mi!!!!!
    yo tambien tengo que llevar traje y corbata….todos los dias!!!! jo…
    esta fiesta no me gusta nada,no por algo en especial porque si hay que vestirse de lo que sea
    se viste una y no pasa na!!! es en sí ….no se,
     me da como yuyu…jajajajaj.
    Nacho que tengas un buen fin de semana disfruta cada minuto,la semana se hace muy larga
    un beso de tu amiga pili
    muacksssss….

    Me gusta

  3.    Hola Nacho soy Evita, la que mordió la manzana, te visito desde mi otro espacio para invitarte a que entres y lo conozcas, quizás te guste, ¿te gusta la fantasía medieval? es que me dedico a escribir cuentos sobre ello y los cuelgo allí, de elfos, hadas, dragones y demás, a ver si te gustan, ya me dirás.
     
       Te doy la razon en algunos aspectos, a mi me encanta el invierno, me gusta el frio (hasta cierto punto) los jerseys, la lluvia, que oscurezca antes, la estufita en el salón, ummm, me encanta!! pero también estuve en un trabajo, en campaña de navidad… llegaba al trabajo a las 7 de la mañana (claro aún de noche) y salía a las cinco, cuando llegaba a mi casa ya comenzaba a hacerse de noche, un rollo vamos, jejeje, que se lleva mejor con un trabajo de horario más humano, por supuesto.
       A mi me gusta Halloween, reconozco que es un poco hortera, jajajaja, pero no puedo evitarlo.
       Ya me contarás!!
     
     
       Un bechito de Hada!!!
      

    Me gusta

  4. yo como asturiana soy inmune al paraguas, esto quiere decir que aún que cvaigan chuzos nunca lo llevo, allí esos utensilios no los utilizan , es inherente a tu medio, la Navidad? el que se la allá inventado había que crucficarlo, aún que  paradojimaente se supone que es por uno al que si lo hicieron…..bajón la lluvia???…si pero menos bajon que la peña…..hallowwen solo lo conozco por la pésima película….y eso que de disfraces sé mucho…………..ah y algo más que añadir la ropa de invierno es mucho mas cara.
    ven a verme más, yo también ando con época de reloj ajustado…pocas palabras…y lo peor sin ganas de contar lo que me ronda constantemente en el piso de arriba.
    besinos.

    Me gusta

  5. Nunca hay que dejar de ser niños, así que mi espinete, después de 25 Navidades adora al niño Jesús con los erizos un poco descoloridos, pero ahí sigue, claro que sí.  En el Belén hecho con serrín pintado de verde y marrón marcando el camino, o el río de papel de plata que tanto cuesta hacer que doble la esquina…
     
    Estos últimos meses estoy viviendo por Asturias, me gustaban los días de lluvia, me encantaban, ahora echo de menos el sol, las mañanas de sábados de invierno soleados…
     
    Los ojos son el espejo del alma, quizá algún día te los muestro 😉
     
    Me pase tan pronto como pude, no podrás quejarte.
     
    Besos Nacho, no tardes tú tampoco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s