“Eso es como todo”

¿Quién no ha iniciado alguna conversación sobre El Tiempo o equivalente en algún ascensor pensando "joder qué conversación de mierda, para qué habré abierto la boca"? (en rojo los comentarios que nunca se atrevió a espetar) :
 
En el ascensor…
– Menudo tiempo de perros…
– Uff…y que lo diga…
– Puessss…sí, dan ganas de quedarse en casa…
– …ya le digo…
– ¿Sabe usted que le digo todo esto para no sentirme incómodo en absoluto mientras este puto trasto tarda lo que parecen 3 horas en llegar al 2do piso?
– …sí sí, claro…
Conversación de besugos sin igual.
Quien dice sobre el tiempo dice sobre el perro, sobre el bebé, sobre la comunidad de vecinos… en mi comunidad no hay mucho problema sobre qué tema sacar conversación banal sin que lo parezca, tenemos una local que hace muchísimo ruido:
 
– vaya tema éste del local del Irlandés, ¿eh?
– ufff, ya le digo, vaya coñazo debe ser para los vecinos de encima…
– la verdad es que me da igual mientras no me toque a mí
– y a mí
 
Es decir, hay millones de maneras de emular el "-¿Qué tal? -Bien, aquí andamos" o el "Eso es como todo"; ¿pero cómo que eso es como todo?. No hay nada que pueda ser como todo. La gente lo dice sólo por no estar en silencio.
 
Y…¿qué hay de malo en estar callado?
Anuncios

3 comentarios en ““Eso es como todo”

  1. Jeje, desde luego es un tema interesante para someter a un estudio. A mí lo que más me llama la atención es la tensión que se crea en escasos minutos, que como tú muy bien dices, parecen horas… En ese breve espacio de tiempo, estamos como al acecho, manteniendo la respiración, deseando llegar a nuestro destino para poder tomar aire de nuevo… Lo que supone todo un alivio… después de compartir un espacio tan reducido con alguien completamente ajeno, y que en cierto modo, está invadiendo nuestro "espacio vital", terreno que no cedemos a cualquiera, jeje. Aunque pensándolo bien, en el Metro de Madrid (¿el que vuela?, sí, ese…) hablar del "espacio vital" es imposible, jaja, si uno aguanta lo del Metro, subir a un ascensor con otra gente, es pan comido. 
     
    Saludos
     
     

    Me gusta

  2. jajja, 😛 me encanta sobre todo que es verdad, pero vamos en tu pueblo de lo unico que se puede hablar en esos casos es del tiempo siempre esta lloviendo jaja:P. Pero si que es verdad que en un ascensor siempre pienso que eterno!!!, se hace esto y son solo dos pisos como fueran mas vamos me da algo, jajaj:P.¡¡¡Quiero ir a ese irlandes!!!. un besito muak

    Me gusta

  3.  
    A veces, el silencio es tan incómodo con desconocidos… que por eso es más fácil adoptar esa postura de besugos habladores…  sólo puedes estar horas en silencio "cómodo" con aquellos a quien quieres, con los que tienes confianza, a los que sientes cerca…
     
     Para ti…  mil minutos de silencio!
    Muaks!
     
     
     

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s