La utilidad del teléfono móvil

Un día cualquiera, esperando a alguien, revisas la agenda de tu teléfono. Piensas: "¿quién leches es este Fulanito?". Es un contacto que hacía años que no utilizabas, pero las tarjetas SIM pueden almacenar cosas insospechadas.
 
"Ah! ya recuerdo … … … … le voy a dar un toque."
 
Piiiii…piiii…piiii……..
– ¿Diga?
– ¡Fulanito!…soy Nacho…¿qué tal, tronco?
– ¿Que eres quién?
– Nacho, Vicente…
– Coooooñoooo, pero ¿qué es de tu vida?…la madre que te parió…pero ¡¡¿dónde andas?!! ¿cómo es que llamas?
 
Si no habéis hecho nunca limpieza en vuestra tarjeta SIM, hacedla. Recodaréis momentos determinados, como el que escucha una canción que trae imágenes de una noche de sábado de hace 5 años.
Es posible que la persona a la que llamé piense que la llamé sin querer, pero la verdad es que lo hice porque me trajo recuerdos por un ratito y creí que le gustaría. No sé si volveré a hablar con él o si me devolverá la llamada para vernos en Navidad, como dijo, pero esa media hora vale el riesgo de pecar de zumbado por contactar con alguien que no hablas desde que existe la fregona, prácticamente.
 
Para mí, media hora de evasión ya es mucho.
Anuncios

3 comentarios en “La utilidad del teléfono móvil

  1. uff el problema estriba en que el 50% de tu agenda se componega de recuerdos inexistentes, es decir,…" como molas  nos tenemos que volver a ver etc."…con un nivel en el eje de cordenadas alto  de brugal…..a la semana no sé quien era ni que coño hacía en el mismo lugar que yo….
     
    lo peor es cuando gente como tú …llama  a gente como yo….situación tensa… tensa.
    bess.

    Me gusta

  2. pues fijate que me veo más en el bar  de olor a fritanga que hay debajo de mi casa departiendo con los feligreses octogenarios y dadole al vermut de grifo……
    ahí…ahí empiezan las fiestas…, con eso y los dibus de antiu xixona  me doy por ubicada.

    Me gusta

  3. Hola Nacho, me alegra mucho que me visites. Como soy muy ordenada (con mis cosas) y a veces me vuelvo obsesiva-compulsiva, hago unas limpias de SIM, teléfono fijo, messenger y contactos de e-mail que me dejan más a gusto… Si total aquellos que hace cinco años con los que no hablo sé que llamarán pa darme la brasa a fin de año… Por cierto, que vendo la PDA (si te interesa). Ah, lo de la ayuda ¿para qué es? ¿para volverte más social o antisocial? Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s