Otro poema de amor

Este no es otro poema de amor
Es el levitar de mi alma cuando estás
Es escribirte una canción
Porque necesito de ti si quiero crear

Este no es otro mensaje meloso
Ni querer conquistarte cantando
Es mi pulso presuroso
Porque mi razón muere a tu lado

Esto no es otra sucesión de palabras
Que envío a dos palmos bajo tus ojos
De mis dedos nacen soñadas
Sílabas de versos sin propósitos cojos

Si estrofa y rima aquí lees y sientes
Es porque la palabra, aun bella, limita
Pero este no es otro poema de amor
Porque, amor, todo nace en tu caricia

Responder

