Microcuento II

Cerró la puerta.

La duda le embargó tan solo un instante.

Respiró hondo, y segura de ella misma, abrió la siguiente puerta.

Anuncios

7 comentarios en “Microcuento II

  1. Ah!!!!!!! no manches!!!!!! Nacho… cómo lo haces? tanto de lo que escribes me conmueve muchísimo… .. me llega!!! de nuevo el escalofrío… será que tus letras están llenas de una especie de empatía… como si conocieras bien los sentimientos y las emociones humanas, esas que la mayoría de las personas hemos vivido… p.s. la expresión “no manches” en México se usa para decir “no inventes”, “wow”. “increíble”, etc. tenemos un montón de expresiones raras en México…

    Me gusta

    • Esto salió ayer, así, de repente. No tenía el día muy inspirado y abrí Twitter en el móvil y escribí un tuit con esto. De este tipo me vienen a la cabeza muchos “cuentos” durante el día, pero suelo estar haciendo algo que me impide plasmarlos, y se quedan en el limbo.

      ¿Tienes Twitter?. Es la única red social que utilizo si dejamos WordPress al margen que en realidad es otra red social. Estoy en otras, pero no las uso. Si no tienes Twitter te recomiendo que lo pruebes. Al principio no lo entenderás, después te aburrirá, y si vuelves a intentarlo y te engancharás.

      En español tenemos muchas expresiones extrañas que seguro os hacen mucha gracia a vosotros. La primera que se me viene a la cabeza es “Se te va la olla”. La olla es la cabeza, si se te va la cabeza es que te vuelves loco por algo, o que te has vuelto loco.

      Y así podríamos estar horas hablando, Zuri…jajaja

      Le gusta a 1 persona

      • Jajajajaja, “se te va la olla” sería algo así en México como “se te va la onda” jajajajja, qué chido!!! también me parece que ustedes usan mucho el adjetivo “guapo” pero lo usan para muchas cosas, jajajajaja…. también pasaríamos horas hablando de las expresiones populares!!! olvidé decirte… me gusta mucho Woody Allen, pero sobre todo lo que hacía antes, en esos tiempos cuando sus musas eran Diane Keaton y Mia Farrow… conoces alguna de esas pelis??? por ejemplo las películas “Hanna y sus hermanas” y por supuesto “Annie Hall”, aunque en realidad me gusta casi todo de lo que ha hecho (es uno de mis favoritos, y he visto casi todas sus pelis, con excepción de un par), Match Point está muy buena y efecticamente sale del estilo, los actores me gustan, en especial Jonathan Rhys Meyers!! no uso twitter… me lo recomiendas??? serías mi único contacto… además no tengo smartphone (larga historia) y no se si lo podría usar sólo en mi laptop…qué me dices?

        Me gusta

      • Sí te lo recomiendo, y que poco a poco vayas siguiendo a gente que te interesa que no tiene por qué ser la gente que te interesa fuera de Twitter. La lista de gente a la que sigues se va haciendo poco a poco.
        No te preocupes si al principio sólo te sigo yo, el número de followers va subiendo a medida que lo vayas usando. Eso sí, hay que tener algo de paciencia y poco a poco ir usándolo aunque cuando empieces no le veas mucho sentido. Al final es realmente útil para crear contactos, conocer gente con tus mismos gustos, enterarte de noticias de primera mano y al instante…
        Desde el móvil es fácil de usar y mantenerlo actualizado, pero igual lo puedes usar sólo cuando tengas el laptop a mano, sin problema. Mi media de tuits al día debe ser unos 5 más contestaciones de gente que me menciona y demás. Te lo recomiendo, sin duda.

        Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Nacho, lo voy a pensar y considerar!!!!!! tienes un email donde pueda escribirte en caso de que necesite orientación -realmente no soy muy buena con la tecnología… – o bien, si no quieres escribirlo aquí, envíame uno a mi para re-write you, mi email está en pagina de informacion en el blog.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s