Principio. Final.

Cómo nos cuesta aceptar lo finito de todo lo que nos rodea. El carácter temporal de las cosas provoca los cambios, y los cambios significan vida.
Pero también existe, al menos en mi ideario, el concepto “eterno”, a través de nuestra huella en las cosas, en nuestro paso por aquello que cambia, la vida. No una huella cualquiera, sino una especial, porque:
Todo lo que empieza
También tiene un final
Lo que haces mientras tanto
Si le pusiste pasión
Eterno será
5 comentarios en “Principio. Final.

  1. Sin duda un blog maravilloso y un agrado leerte. Y escribir microrrelatos (refiriendome mas a textos anteriores) es un arte oculto. Me encantan tus poemas. Además me ha gustado mucho que Robin Williams fue de tu inspiración, fue un maestro.
    Sería de mi agrado una visita tuya a mi blog, creo que podría gustarte.
    Un saludo!

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias! Me abruma cuando alguien me dice que le gusta lo que escribo. Los microrrelatos, estoy de acuerdo, para mí son algo especial, y poder decir tanto en tan poco texto me encanta.
      Sobre Robin Williams, los has dicho perfectamente. Era más que un actor. Con su interpretación transmitía tanto que inspiraba ilusión en el espectador. Muy triste su marcha.
      Me pasaré por allí con calma y te daré mi impresión.
      ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

